Check Community

Check Community
Acceso a información pichando en esta imagen

AUDITORIA EXTERNA de Cuentas Anuales

Comprobación, revisión, verificación de documentos, gastos, ingresos, impagados, ...

Si no confía en la gestión económica de su Comunidad, solicite PRESUPUESTO.































El buen Administrador

Un buen Administrador o una buena Administradora, siempre acudirá a las reuniones de vecinos con los libros de actas y de cuentas actualizados, hará la convocatorias a las Juntas Generales con tiempo suficiente para que los copropietarios puedan revisar toda la documentación y resolver sus dudas antes de la reunión, se preocupará de hacer el seguimiento de impagados enviando con frecuencia requerimientos de pago de las deudas, mantendrá informados a sus administrados de nuevas normativas y temas de actualidad que le puedan afectar o interesar, estará disponible y localizable para cualquier urgencia o solicitud de los Presidentes de las Comunidades o Fincas, vigilará y supervisará de forma regular los servicios que administra, se interesará por rebajar costes buscando la mejor oferta de servicios que ofrezca una elevada relación calidad-precio... y todo ello sin que se lo tengan que solicitar o recordar.

En la actualidad, la mayoría de los Administradores/as han olvidado gran parte de sus funciones. Se limitan a acudir una vez al año a las Juntas de Vecinos y a resolver las incidencias y averías que surgen, empleando el minimo de tiempo posible de dedicación a sus funciones.

Desde aquí, se pretende recordar a todos los copropietarios y presidentes de las comunidades de vecinos que pueden ser más exigentes con su administrador o administradora y solicitarles que cumplan con todas y cada una de sus funciones y obligaciones.